Spartans.cl presenta: Epic Meal Time… BITCH!!!

epic-meal-time¿Cómo les va, conspiradores de Tumblr, y fanáticos de los realities basura ABC 1 de la TV?, aquí Don Nico está de regreso, luego que la página estuvo caída por casi mes y medio por nuestra organización digna de Isla Marxista Bananera, para presentarles un nuevo artículo ligero, dedicado a unos cabros dijes y macanudos, que entretienen a la gente decente y bien educada, con hermosos videos que hablan de comer sin culpa, y tomar como corresponde, como hombres, olvidándose de mierdas tales como comer sano, y vivir una vida larga y aburrida.

Y es que, en tiempos donde cada día se le da más espacio a aquellos que dicen que está mal comer frituras, carne, grasas, y tomar licor, y que, por el contrario, hay que comer sano, privilegiando las verduras, dejando las carnes, y el alcohol, estos canadienses amantes del Tocino y el Jack Daniels, que nos recuerdan día a día, que comer vegetales es para vacas y animales de granja que, como corresponde, tiramos a la parrilla, de vez en cuando.

Hablo de los chicos de Epic Meal Time, que cada semana, los martes, presentan preparaciones y brebajes dignos de reunión creativa de los redactores de Spartans.cl, donde la carne, el alcohol, los improperios, la grasa, y el desprecio a las mierdas veganas y naturistas, son el pan de cada día.

Y para que conozcan a tan dijes caballeros, les recomiendo seguir leyendo esta nota, obvio, después del salto.

r-EPIC-MEAL-TIME-ULTIMATE-PIZZA-SANDWICH-large570

¿Un sandwich hecho de pizzas familiares y tocino?… ¡DEME 20!

Nacidos en Octubre de 2010, y durante dos años, en Epic Meal Time han llevado a otro nivel el concepto de comida “chatarra”, creando preparaciones dignas de nuestro sueños glotones más lujuriosos. Cerdos asados a la parrilla, rellenos de Pavo al Horno, envuelto en Tocino, que a la vez está rellenos de Pollo y Pato; Cereales para el desayuno a base de carne y derivados;  Sandwichs que hacen ver a los Lomitos de la Fuente Alemana como galletas de canapé; y un largo etc. de Delicatessen que harán que la persona más recatada para comer, quiera engullir alguna de estas creaciones cual animal de granja, mientras beben desaforadamente alcohol a destajo, para la envidia de muchos que los ven.

5188204818_6f05e4d461

Bitches love Epic Meal Time

Obviamente, su estilo tan directo, y su amor por la carne y todo aquel producto derivado de algún ser que tuvo pulso alguna vez, ha generado el ardor de culo generalizado de veganos, animalistas, moralistas, y tontos graves asociados, que han hecho cruzadas para sacar de la internet a este grupo de tipos dicharacheros y simpaticones, culpándolos de ser borrachos y criminales contra los animales. ¿Escucharon semejante basura?.

Además, un grupo de veganos con menos carne que un wantán, hicieron una parodia de Epic Meal Time, llamada “Vegan Meal Time”, donde tratan de vender la pomada que es posible de hacer maravillas culinarias como la de este programa, a base de soya y tofu, pero claro, sin resultados.

Pero basta de palabras, lo mejor es que vean ustedes mismos las maravillas que cada semana se presentan en este programa. Y para eso, les mostraré los que, a mi gusto, son las 5 mejores preparaciones que han presentado, hasta hoy, en el show.

5.- Russian Meal Time:  Armas de Fuego, alcohol, cuchillos, comida chatarra, carne a destajo, tocino, y minas… ¿Debo decir algo más?… Ahh, si, en este video también participa FPS Russia, un popular YouTuber dedicado a reseñar todo tipo de Armas de Fuego.

4.- Ultimate Pizza Sandwich: En internet hay muchas variantes de sandwichs hechos a base de pizzas ya cocinadas, que mezclan otras maravillas, como tocino o carne molida, pero ninguna al nivel de Epic Meal Time. En serio.

3.- Meat Salad:  Pensando en la gente que dice “¡ay, estos weones sólo comen carne y frituras, deberían comer ensaladas!”, crearon esta hermosa receta de Ensalada hecha de PURA CARNE. Dedicada a PETA y a los activistas veganos.

2.- Meatzza: Nada de tomate, piña, palmitos, y esas mierdas. Una pizza hecha sólo de carne molida, tocino, peperoni, salchichas, vienesa, otras carnes, y queso. ¡Como debe ser!.

1.-  Turbaconepicentipede: Hasta ahora, a mi gusto, la preparación más brutal de todas. Diez cerdos rellenos con pavo, que a su vez están rellenos de pollo, pato, y tocino; acompañados de tiras de tocino al horno, y Baconators (unas hamburguesas gringas con mucho tocino).  Me da hambre de sólo pensar en eso.

Y bueno, eso es Epic Meal Time, un programa semanal online que nos recuerda que es mejor disfrutar la vida como debe ser, en sus momentos, con la gente que uno quiere, y sin culpas, en vez de vivir una vida preocupados por ganar más años de vida, cuando al final, en retrospectiva, no se vivió vida alguna.

Ahhh, antes de irme, les dejo este Bonus Track que demuestra que, por mucha soya, semillas, y tofu que coman los veganos, NUNCA podrán vérselas con alguien que come carne.

Saludos… 

Don Nico.-

Este artículo fue escrito para el sitio web Spartans.cl, y fue publicado originalmente el 18 de Octubre de 2012.-

Anuncios

Acerca de Don Nico

Dibujante y guionista, metalero, libre pensador. Director General de http://cuatroesquinas.net, y Editor de http://spartans.cl ... Y un weón cara de raja!!!.- Más info de este gandúl en https://rinconbananero.wordpress.com/ y en http://twitter.com/Don_Nico/ . Entre y conozca un poco más de este monumento a la decadencia humana conocida como Don Nico... Total, es gratis...

Publicado el 16 febrero, 2013 en Cine Comics y TV, Ocio, Sociedad y Cultura, Tecnología y Video Juegos y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tú tambien tienes una opinión... ¡Compártela con todos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: