Los números del 2012

cabeceras_bananera

WordPress.com está haciendo un resumen de todos los blogs que están alojados en sus servidores, revisando la cantidad de visitas, las entradas más populares, los lectores más fieles, etc.  Y uno de esos blogs que ha sido analizado, es este humilde sitio web.

Así que, como este espacio trata de ser lo más transparente posible, les presento esos resultados, para que vean y compartan la alegría que siento en estos momentos al saber que al menos una persona se da el tiempo de leer lo que escribo.

Como sabrán muchos, este blog, a diferencia de Cuatro Esquinas o Suplex, es mi espacio para escribir y publicar lo que se me antoje, y ultimamente se ha tornado otro blog más de lucha libre, pero los resultados de las estadísticas me ha dejado sorprendido, ya que si bien la entrada más vista este año es el review de ASL Supremacía 2 (a la postre, mi último review de lucha libre chilena), los artículos más populares siguen siendo los Still Rulz de Zombies, Highlander, Dorso, y Monty Python. De hecho, tengo como borrador casi finalizado la prometida segunda parte de Highlander que, por flojera, aún no termino… xD

Además, estos datos me reafirman que, si me diera el tiempo de escribir más temas que no sean relacionados con lucha libre, quizás haría más grato este blog, porque admitámoslo, igual es fome ver que casi no tengo material original en el blog desde hace meses.

Sólo me queda agradecer a todos aquellos que durante este año (y durante el tiempo de vida del blog), me han regalado 5 minutos de su tiempo, para leer y conocer el humilde material que El Rincón Bananero les ofrece, y espero que en el 2013, se den otra vuelta por acá, ya que prometo que este blog estará más divertido que nunca… En la medida de lo posible, claro está.

Ahora, el Informe Oficial de WordPress.com:

Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un informe sobre el año 2012 de este blog.

Aquí hay un extracto:

600 personas llegaron a la cima del monte Everest en 2012. Este blog tiene 12.000 visitas en 2012. Si cada persona que ha llegado a la cima del monte Everest visitara este blog, se habría tardado 20 años en obtener esas visitas.

Haz click para ver el reporte completo.

Anuncios

Acerca de Don Nico

Dibujante y guionista, metalero, libre pensador. Director General de http://cuatroesquinas.net, y Editor de http://spartans.cl ... Y un weón cara de raja!!!.- Más info de este gandúl en https://rinconbananero.wordpress.com/ y en http://twitter.com/Don_Nico/ . Entre y conozca un poco más de este monumento a la decadencia humana conocida como Don Nico... Total, es gratis...

Publicado el 31 diciembre, 2012 en Cine Comics y TV, La Banana Enmascarada, Música, Ocio, Over The Top Rope, Recomendado, Relatos Comunes, Reviews, Sociedad y Cultura, Still Rulz!!!, Suplex, Tecnología y Video Juegos, Videos y Podcasts, Wrestling CTM!!!, WTF!!! y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tú tambien tienes una opinión... ¡Compártela con todos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: