Suplex – T02 – Capítulo #16

En este episodio, Felipe Monarch, El Kamm, y Don Nico , conversan y analizan sobre lo ocurrido en las últimas semanas en la lucha libre nacional e internacional: Todo lo ocurrido en WWE Monday Night RAW, el camino a WWE Night of Champions, las últimas novedades de Ring of Honor, el análisis de lo ocurrido el fin de semana en la lucha libre nacional, y más.

Como siempre, y luego del salto, les presentamos el capítulo 16 de la 2º temporada de Suplex.

También puedes descargarlo aquí.-

Acerca de Don Nico

Dibujante y guionista, metalero, libre pensador. Director General de http://cuatroesquinas.net, y Editor de http://spartans.cl ... Y un weón cara de raja!!!.- Más info de este gandúl en https://rinconbananero.wordpress.com/ y en http://twitter.com/Don_Nico/ . Entre y conozca un poco más de este monumento a la decadencia humana conocida como Don Nico... Total, es gratis...

Publicado el 31 agosto, 2012 en Suplex, Videos y Podcasts, Wrestling CTM!!! y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Creo que es super sencillo victimizarse. Yo solo te digo que NO SOY UN LADRON. Si bien ZDP fue y sera la peor mierda yo tengo clara mis cosas. Logico que injuriar a una persona gratuitamente es mas sencillo que decirle las cosas a la cara. Ya que si bien diego alison mas conocido como hitman se las quiere dar de ULTRA razonable al decir Que soy un ladron. Sinceramente señor Nicolas Yo que le hice?. Nada , pero nada! ya que era mi primera vez escuchando su podcast y si bien Dejo claro mi postura usted le da con el pelambre gratuito de alguien que ni siquiera lo conoce. Claro señor Yo estare en todos peros todos los shows de lucha , ire a disfrutar tal como lo hice en xnl. Ya que injuriar es mucho mas sencillo . pero mira hablemos en los proximos shows ya que los ‘Reseñadores del wrestlers’ solo miran pero al momento de hablar se quedan calladitos. Injuriar es un delito mi amigo y como adulto prefiero solucionar los problemas. Saludos nicolas y a todos los de suplex . No tengo problema en decirme que mis proyectos sobretodo pasados fueron malos. Nos cruzaremos donde sea y como quiera. Acaso le molesta que disfrute del show de la lucha libre. saludos

Tú tambien tienes una opinión... ¡Compártela con todos!

