Suplex – Especial Twitcam Nº05 – Dick Togo en Chile

Como es costumbre, este regreso de la Twitcam es por algo muy especial, y qué cosa más especial podríamos tener sino la visita de la leyenda japonesa Dick Togo, quien estará conversando y promocionando los próximos eventos en vivo en los que participará en nuestro país, junto a Felipe Monarch, El Kamm, y Don Nico.

Así que, luego del salto, podrás ver íntegramente esta nueva Twitcam de Suplex.

Dick Togo estará en Suplex, hablando de sus años en la WWF y ECW, de sus experiencias en torno a esta Gira Mundial de Despedida, lo que le ha parecido la lucha libre chilena, lo que podemos esperar de los eventos CLL El Día del Dick… Togo, MAX BRUTAL, y XNL XPLOSIÓN NWA, y mucho más.

También, estaremos regalando entradas para el evento CLL El Día del Dick… Togo, DVDs del documental “Negocio Para Valientes”, y otros premios sorpresas. Y por si fuera poco, revelaremos la última pregunta del mega-concurso que TFL Print y Gordon Store tienen preparado a todos los seguidores fieles de Suplex.

No pierdas tiempo, y ve esta Twitcam de colección, sólo apretando la imagen a continuación.

Acerca de Don Nico

Dibujante y guionista, metalero, libre pensador. Director General de http://cuatroesquinas.net, y Editor de http://spartans.cl ... Y un weón cara de raja!!!.- Más info de este gandúl en https://rinconbananero.wordpress.com/ y en http://twitter.com/Don_Nico/ . Entre y conozca un poco más de este monumento a la decadencia humana conocida como Don Nico... Total, es gratis...

Publicado el 25 May, 2012 en Suplex, Videos y Podcasts, Wrestling CTM!!! y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tú tambien tienes una opinión... ¡Compártela con todos!