Suplex – T02 – Capítulo #01

Como saben varios, desde este año, formo parte del equipo del podcast de Suplex, y por lo mismo, subiré todos los capítulos nuevos a este blog. Espero les gusten.

Luego de una larga espera, regresa el podcast de la lucha libre en Chile, Suplex, con nuevo formato, nuevos integrantes del equipo, y con el mismo buen humor y buena música que caracteriza al programa.

En este episodio, Felipe Monarch, El Kamm, JP, y Don Nico, desmenuzan a fondo lo que será WWE Wrestlemania XXVIII, pelea por pelea, comentan los rumores y cambios a última hora referentes al evento, y lo que será el WWE Hall of Fame 2012, acompañados del invitado especial de este episodio, Tino The Icon.

Además, Felipe Monarch conversó al referente de Revolución Lucha Libre, Engranaje Jack, y presentamos la 1º parte de esta entrevista sin censura.

Como siempre, y luego del salto, les presentamos el primer capítulo de la 2º temporada de Suplex.

Descarga este Capítulo aquí

Anuncios

Acerca de Don Nico

Dibujante y guionista, metalero, libre pensador. Director General de http://cuatroesquinas.net, y Editor de http://spartans.cl ... Y un weón cara de raja!!!.- Más info de este gandúl en https://rinconbananero.wordpress.com/ y en http://twitter.com/Don_Nico/ . Entre y conozca un poco más de este monumento a la decadencia humana conocida como Don Nico... Total, es gratis...

Publicado el 29 marzo, 2012 en Suplex, Videos y Podcasts, Wrestling CTM!!! y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tú tambien tienes una opinión... ¡Compártela con todos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: