XNL Torneo Nacional de Titanes… Según el Wn de Por Ahí…

Y bueno, este servidor estuvo en la inauguración de la Xplosión Arena, y claro, también fui parte del evento TNT: Torneo Nacional de Titanes, que destacaba por el debut en Chile de El Genérico.

Está claro que no podía faltar un review de este humilde servidor, pero el estar webeando trabajando en Cuatro Esquinas, me impide escribir reviews largos (al igual que la flojera que me da pensar en escribir xD), por lo que, para esta ocasión, quise probar, y grabé en audio mis impresiones de ambos días. Seré franco, estaba más nervioso que el Tino en show de CLL, y creo (para no decir que estoy seguro), que salió como las weas. Pero bueno, a lo hecho, pecho, por lo que los dejo con este beta de un programa que nunca existió en Podcaster (si hasta nombre le había puesto, La Banana Enmascarada xD), y ojalá puedan escucharlo completo, y tratar de entender mis puntos de vista sobre los vivido en TNT.

Luego del salto, el podcast, o el review en audio, o lo que sea.

Puedes descargar este intento de podcast, en el siguiente link.

  • Torneo Nacional de Titanes  –  Semifinales  –  Límite vs. Hellspawn vs. Bruno “Nitro” Sandretti:  ***3/4
  • Torneo Nacional de Titanes  –  Semifinales  –  Alison Evans vs. Jay Jay Joker vs. Jesse Lover:  **1/2
  • Los Mateístas (Gastón Mateo, Dígito & Kristy) vs. Lito & Los Patriotas (Castigador y Árbitro Niño):  ***3/4
  • 2 de 3 Caídas  –  Ariki Toa vs. Puma Chileno (junto a Prisma):  ****1/4
  • Torneo Nacional de Titanes  –  Final  –  Límite vs. Jay Jay Joker:  **1/4
  • Campeonato Jr. Heavyweight de X-LAW  –  X-LAW Rules  –  Toro (c) vs. KTF:  ****1/2
  • Triple Amenaza por el Retador Nº1 al Campeonato Mundial XNL  –  XL vs. Crazy Sid vs. El Genérico:  ****1/2

Y eso, en el archivo están mis impresiones, así que para que las sepan, escúchenlo (aunque sea latero)… Pido las disculpas de antemano, y ojalá no quieran desquitarse pegándome cuando me vean en la calle… Chau!.-
Acerca de Don Nico

Dibujante y guionista, metalero, libre pensador. Director General de http://cuatroesquinas.net, y Editor de http://spartans.cl ... Y un weón cara de raja!!!.- Más info de este gandúl en https://rinconbananero.wordpress.com/ y en http://twitter.com/Don_Nico/ . Entre y conozca un poco más de este monumento a la decadencia humana conocida como Don Nico... Total, es gratis...

Publicado el 14 mayo, 2011 en Reviews, Wrestling CTM!!! y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Amigazo, bueno el poadcast… pero te equivocaste ya que KTF rompió la mesa del carrito con un suplex a Giger.

    Eso, pero buen poadcast!

    • Primero que todo, gracias por escuchar el podcast, y leer el blog, pero por sobretodo, por opinar…

      Segundo, la verdad es que a estas alturas, ya ni me acuerdo cómo fue ese momento en específico (grabé el podcast días después de TNT), pero si me equivoqué, pido las disculpas del caso…

      Un gran saludo, y nos estamos leyendo.-

Tú tambien tienes una opinión... ¡Compártela con todos!

