Recomendado: Rammbock – Siege of The Dead (2010)

Michael viaja a Berlín para tratar de recuperar el amor de su ex pareja, Gabi. Lo que parece ser una incómoda, pero normal visita de una ex pareja, cambia radicalmente, cuando se desata el holocausto zombie en tierras bávaras. Ahora, Michael, y un joven plomero, Harper, deberán intentar sobrevivir, mientras aún espera encontrar a su amor perdido.

Una nueva sección debuta en el Rincón Bananero, los Recomendados, un espacio hecho para compartir los que, según el Wn de Por Ahí, son películas, series, PPV, discos, etc, dignos de ser revisado por ustedes. Y el primer recomendado del Rincón Bananero, es el  mediometraje germano de zombies Rammbock, de 2010, que, de verdad, deben ver.

Dirigida por el debutante Marvin Kren, y protagonizada por Michael Fuith (Michael), Theo Trebs (Harper), y Anka Graczyk (Gabi), y en poco más de 60 minutos cargados de desiluciones, esperanza, y zombies, Rammbock (o su nombre inglés, Siege of The Dead), es una historia que deben conocer si o si, gracias a su historia envolvente, sus personajes sufrientes pero, a la vez, contenidos, y desesperados, mientras están atrapados en un edificio de los suburbios de Berlín.

 

Para más información, y para conocer más películas y series de zombies, los invito a visitar El Blog de Alimaña.

Y eso, espero les guste la cinta, y vean que las historias de zombie no son sólo cadáveres antropófagos, y muertos sin sentido, sino que también son relatos que apelan a los elementos más básicos de la naturaleza humana.

 

 

Anuncios

Acerca de Don Nico

Dibujante y guionista, metalero, libre pensador. Director General de http://cuatroesquinas.net, y Editor de http://spartans.cl ... Y un weón cara de raja!!!.- Más info de este gandúl en https://rinconbananero.wordpress.com/ y en http://twitter.com/Don_Nico/ . Entre y conozca un poco más de este monumento a la decadencia humana conocida como Don Nico... Total, es gratis...

Publicado el 19 enero, 2011 en Recomendado y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tú tambien tienes una opinión... ¡Compártela con todos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: