Paul Di ‘ Anno En Chile…

Lo siguiente que leerán muchos nunca lo esperaron, ya sea para bien o para mal….

Storm Producciones anunció el show del antiguo cantante de IRON MAIDEN en sus dos primeros álbumes, PAUL DI’ANNO, a realizarse el nueve de junio a las 19 horas en la disco Blondie, ubicada en Alameda 2879 (Metro U.L.A.).

PAUL DI’ANNO, quien fuera el frontman de IRON MAIDEN entre 1976 y 1981, grabara los discos “The Soundhouse Tapes”, “Iron Maiden” y “Killers”, y cuya trayectoria en la banda británica está documentada en el DVD “The History of Iron Maiden Part 1: The Early Days”, se presentará en Santiago tras sus visitas frustradas en 2001 y 2004 junto con su banda KILLERS, con la que interpreta tanto material clásico de Maiden como de su carrera solista.

Las entradas estarán disponibles desde el miércoles 25 de abril a través del sistema Ticket Master y la preventa de las primeros 500 boletos tiene un valor de $10.000. El resto de las entradas costará $13.000 finalmente, señaló la productora a cargo, la que también anunció la visita de la leyenda del Death Metal de Florida, Estados Unidos, CANNIBAL CORPSE, para el 23 de agosto. Información al respecto se dará más adelante.

Además, los tickets estarán a la venta en los siguientes locales autorizados: D-Mente’s Pub (Maipú) Disquerías The Goat y Under de Portal Lyon (Providencia) Disquería Mucky Rock de Eurocentro (Santiago)

Anuncios

Acerca de Don Nico

Dibujante y guionista, metalero, libre pensador. Director General de http://cuatroesquinas.net, y Editor de http://spartans.cl ... Y un weón cara de raja!!!.- Más info de este gandúl en https://rinconbananero.wordpress.com/ y en http://twitter.com/Don_Nico/ . Entre y conozca un poco más de este monumento a la decadencia humana conocida como Don Nico... Total, es gratis...

Publicado el 26 abril, 2007 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Tú tambien tienes una opinión... ¡Compártela con todos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: