Una jornada con Windows…

Rescatado de mi blog anterior, que puede revisar en elrinconbananero.blogspot.com , aquí dejo una despotricada de hace casi 3 años, cuando un trabajo me tenía chato, y el computador de la Universidad, en ese entonces, más que ayudar, me hinchaba las bolas de sobre manera. Espero lo disfruten.

Cuantos recuerdos me trae esta fuckin pantalla azul…
Cuantos trabajos pa’l colegio y la U perdí por culpa del S.O. de Microsuck…
Cuantas formateadas, pérdidas de archivos, caídas de sistemas…
Que recuerdos, no?. Y pensar que me las vengo mamando desde el clásico Windows 3.1 (si, me toco trabajar en él), cuando trataba de hacer “programas” en el Turbo Pascal (lo más top pa’ hacer programas inútiles y no morir en el intento de enternder C++).


Peor era cuando se te pegaba el sistema: Horas y horas puteando al PC, recoernado los apéndices craneales de los gallos y a las santas madres de los programadores, apretando como gil el Control + Alt + Sup, o el Alt + F4, o las combinaciones más inverosímiles pa’ tratar de quitar el “freeze” del sistema. Y al final era el pobre tarro el que se llevaba la peor parte.
No creo que alguien haya llegado al nivel del guatón del Armonyl, pero como varios hemos estado cerca.
Y hoy, que ya Windows Vista es una realidad, estoy seguro que esos gratos momentos volverán a repetirse…
A hacerse el ánimo, amigos míos…

Anuncios

Acerca de Don Nico

Dibujante y guionista, metalero, libre pensador. Director General de http://cuatroesquinas.net, y Editor de http://spartans.cl ... Y un weón cara de raja!!!.- Más info de este gandúl en https://rinconbananero.wordpress.com/ y en http://twitter.com/Don_Nico/ . Entre y conozca un poco más de este monumento a la decadencia humana conocida como Don Nico... Total, es gratis...

Publicado el 9 abril, 2007 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. morí con el mensaje del teclado X’DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  2. AAAAAAAAAAAAAhhhhhhhh cuando a mi me aprecio esa fuckinf pantalla azul me cague … me carga aaa hagamos una campaña piteate una O.S windows.

  3. hola wn!!!asi que tu humilde cuchitril!! jajaja..mensajes de error culiao pesados!!! y el Microsuck windows!!! jajaja..cuidate man..saludos..

  4. Wuajajajajajajajajajajaj, utha ermano weeon, las kagaste, no puede ser mas verdad esa wea del famosillo mensaje de la pantalla azul xDDDDla wea wena weon!!!!algun dia nos volveremos a enkontre marikon xD

Tú tambien tienes una opinión... ¡Compártela con todos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: